Sistemas diseñados para darte control total sobre tu organización

Todo lo que haces con tus clientes en un solo lugar

La manera más inteligente, fácil y eficiente de trabajar
y colaborar en proyectos con clientes.
Sin tarjeta de crédito, 14 días completamente gratis
SIN RBUCCI CRM
CON RBUCCI CRM
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Explora las increíbles ventajas de nuestro sistema que te van a ayudar a llevar a tu negocio al siguiente nivel.
HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Maneja y factura proyectos con la poderosa característica de manejo de proyectos. Realizá un seguimiento de las tareas y gastos en cada tarea y facturales a tus clientes. Tené la habilidad de asignar a múltiples miembros de tu equipo en tareas y controlá sus tiempos de trabajo por cada asignado.
CREACIÓN DE FACTURA DE UN SOLO CLICK
Creá facturas profesionales y de gran apariencia. Adjunte archivos y envialos directamente a tus clientes, incluido el PDF de la factura. Facturá con diferentes impuestos según el artículo. Creá facturas recurrentes que se regenerarán automáticamente en función de su configuración para la factura recurrente (cada X meses). Podes establecer la recurrencia a partir de 1 mes a 12 meses.
CREÁ PRESUPUESTOS
Armá un presupuesto en un minuto. Enviado a tus clientes y espera a que acepten. Posibilidad de convertir automáticamente el presupuesto en factura después de que el cliente lo acepte. Tus clientes pueden ver y realizar acciones de la estimación incluso sin iniciar sesión. Sólo con el link.
CREÁ PROPUESTAS ATRACTIVAS
Prepará propuestas atractivas e impresioná a tus clientes potenciales o clientes activos. Incluí imágenes, tablas, videos de youtube con el poderoso editor. Los comentarios de las propuestas te permitirán una mejor comunicación con el cliente.
GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES
Con un Kan Ban simple, podes realizar un seguimiento de tus clientes potenciales y seguir fácilmente su progreso. Adjuntá archivos, convertí el cliente potencial en un cliente activo, importá automáticamente los clientes potenciales desde tus correos electrónicos de contacto, creá propuestas, dejá notas.
REGISTRO DE GASTOS
Registrá los gastos de tu empresa. Configurá un gasto recurrente y el gasto se creará automáticamente después del período especificado. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años. Posibilidad de establecer gastos facturables a clientes o proyectos.
REGISTRO DE PAGOS
Registra y recibÍ pagos en diferentes monedas. Los clientes pueden pagarle a través de Paypal y Stripe. PDF generado automáticamente después de cada pago registrado. Llevá un control más riguroso de todo lo que ingresa a tu empresa.
INCREÍBLE SISTEMA DE SOPORTE
Nuestro gran sistema de tickets de soporte con respuesta automática cuenta con notas privadas del personal de tickets, asignaciones de tickets, archivos adjuntos, respuestas de tickets predefinidos, inserción de enlace de base de conocimientos, prioridades de tickets, estados de tickets y mucho más.
BASE DE CONOCIMIENTO
Evitá la confusión tanto para tus clientes como para tus empleados; agregá artículos que servirán de guía en caso de dudas. Incluímos un botón de voto de «¿Encontraste este artículo útil?» en los artículos para conocer la utilidad verdadera de cada elemento.
TAREAS INTEGRADAS
Asigná tareas a varios empleados, agregá seguidores a la tarea, programá notificaciones personalizadas, añadí adjuntos a cada elemento y distribuilos estratégicamente. Disponible para propuestas, presupuestos, estimativos y gestión de proyectos.
ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

Utilizá la función de contratos para asegurar las actuales y futuras ventas. Creá documentos PDF en un minuto y envialos a tus clientes mediante la función de envío de contratos incorporada. También contamos con la función de enviar recordatorios a los clientes antes de que expiren los contratos así como una nueva función de E-Sign de firma digital para aprobaciones.

ENVÍO DE ENCUESTAS
Creá encuestas e impresioná a tus clientes. Agregá tus preguntas y mejorá la productividad de tu empresa. Capacidad para enviar encuestas a clientes potenciales / clientes / miembros del personal y crear manualmente listas de correo.
CALENDARIO DETALLADO
Tené una perspectiva clara y absoluta de todos los eventos de tu empresa. Controlá los vencimientos de facturas, fechas de completación, límites de proyectos y más desde una perspectiva global.
PANEL DE NOTICIAS DE LA EMPRESA
Notificá eventos importantes, cambios de horarios, novedades empresariales, subí documentos y mucho más facilitando enormemente la comunicación interna e incrementando la productividad.
REGISTRO DE METAS
Establecé objetivos y realizá un seguimiento de los logros. Notificá a los miembros del personal sobre logros o fracasos. Seguimiento de todo.
CREÁ CAMPOS PERSONALIZADOS ADICIONALES
Campos personalizados disponibles para la mayoría de las funciones importantes. Podes agregar campos personalizados a facturas en PDF, presupuestos, tareas, metas, clientes potenciales, etc.
REPORTES PARA UNA VISIÓN GENERAL
Informes de ventas, reportes de total de ítems, reportes de ingresos, estadísticas de clientes, tasa de conversión de clientes, conversión de base de conocimiento (seguimiento de si tus artículos son útiles para tus clientes y cambiar el contenido basado en votos).
GESTIÓN GLOBAL
Mejorá sustancialmente el desempeño de tu empresa implementando herramientas que ahorran tiempo y facilitan una mejor comuncación entre tu empresa y tus clientes. Amplificá las funciones con módulos adicionales como RR.HH., atención al cliente, sistemas integrados de contabilidad y mucho más.
Vistas Previas
Panel Principal
Calendario
Panel de Propuestas
Propuesta – Vista Cliente
Ir arriba